Justin Bieber canta a su abuela desnudo, como Diós lo trajo al mundo

Siempre que cuento alguna jugada de Justin Bieber tengo la absoluta certeza de que no podría superarse. Como cuando le escupió al vecino o cuando hizo pis en el cubo de la fregona de un restaurante… Pero no, este muchacho tiene carrete para rato y es capaz de inventarse una más gorda cada vez.
La última: sorprender a su abuela presentándose en la puerta de su casa desnudo con una guitarra y cantarle una de sus canciones.
De esa guisa se paseó por la casa de su abuela que también aparece en una de las fotos. Como es lógico,esta buena mujer le aconsejó que se vistiera. La noche anterior fue quizás demasiado larga y la resaca provocó que optara por este tipo de exhibicionismo que no es el más apropiado. Ignoramos quién se encargó de hacer las fotos.
Su idea era sorprender a sus familiares tocando unas canciones al estilo de Jenny de Forrest Gump. Sin duda alguna consiguió su objetivo pero tras unos segundos todos le indicaron que lo mejor sería que se vistiera para pasar el día con la mayor tranquilidad posible.
Sobre la marcha improvisó la letra de una canción de cumpleaños dedicada a su abuela. Todos vieron la anécdota muy divertida pero hecha la gracia, como os hemos contado, ya se le indicó que se vistiera.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...